domingo, 15 de abril de 2018
mi茅rcoles, 21 de marzo de 2018
HAPPY EASTER
馃惏 Vocabulary
馃惏 Songs
馃惏 Stories
馃惏 Cartoons
馃惏 Activities
- We're going on an Eggs Hunt!
馃惏 Online Games
馃惏 Other subjects...
- How many Easter eggs are there in the basket?
domingo, 4 de marzo de 2018
s谩bado, 17 de febrero de 2018
FOOD: "THE VERY HUNGRY CATERPILLAR"
Ahota toca tratar el tema de la fruta, y no hay mejor forma que a trav茅s del cuento "The Hungry Caterpillar".


- Vocabulary...
Apple, pear, plum, strawberry, orange, banana.
馃惛 Flashcards
馃惛 Story
馃惛 Songs
- Days of the week.
- Fruits
馃惛 How does a caterpillar change into a butterfly?
馃惛 Online games
- Colour the caterpillar
- Fruit market (video)
- Fruit board game (older students)
馃惛 Activities
- The Greedy Gorilla: Los ni帽os alimentan a Greedy solo con comida saludable, distinguiendo entre "healthy/unhealthy food".
- Feed me: Alimentamos a la oruga con lo que m谩s le gusta. Es una buena forma de revisar y reforzar el vocabulario del cuento y la comida saludable.
- Fruit workshop: ¡Preparamos un taller de fruta en clase! Los ni帽os crear谩n diferentes figuras con las piezas de frutas y las probar谩n, un buen modo para fomentar la alimentaci贸n saludable desde el cole.
- Reward chart: Un buen recurso como m茅todo de econom铆a de fichas es "The Hungry Caterpillar chart". Al finalizar el d铆a, los alumnos son recompensados con un sello que ir谩 en cada anillo de la Oruga Glotona. Al finalizarla se la llevar谩n como premio a casa.
- Art: creamos caterpillars con un materiales que los alumnos conocen bien: plastilina, cart贸n de papel...
![]() |
By Pinterest |
- Writing & Maths: Aprovechamos la historia para trabajar las dem谩s 谩reas.


馃惛 Worksheets
馃惛 More stories...
- I'm hungry.
- Gogo's adventures: At the supermarket
- Healthy vs Unhealthy food (song & story)
martes, 23 de enero de 2018
HOUSE
馃彔 Vocabulary
- Vocabulary: Listen and repeat
馃彔 Songs
馃彔 Stories
馃彔 Activities
- Where's ...? En esta actividad practicaremos la estructura "Where's?" para ubicar los diferentes objetos de una casa. Por ejemplo:
- "Where's the bed? → It's in the living room"
- Puppet: Cogemos una marioneta (puppet) y la vamos moviendo por las diferentes estancias de la casa, con el fin de que reconozcan o nombren las distintas habitaciones.
- Mime: Representamos mediante acciones todas las rutinas que realizamos en cada parte de la casa: "I wake up in the bedroom. I wash my face, brush my teeth in the bathroom, I have breakfast in the kitchen"
馃彔 Games
- Sensory world: Aqu铆 los alumnos descubren las diferentes partes de la casa y ven lo que contiene casa una de ellas.
- Memory game: imagen-palabra
domingo, 21 de enero de 2018
CLASSROOM LANGUAGE
Poco a poco vamos aprendiendo a comunicarnos. Estas son muchas de las expresiones
que utilizamos en nuestra rutina de aula:
martes, 9 de enero de 2018
TOYS
Aprovechando que hace poco han llegado Santa Claus y los Reyes Magos, vamos a comenzar el a帽o con los juguetes (toys).
馃惢 Vocabulary
馃惢 Songs
馃惢 Stories
馃惢 Games
馃惢 Activities
- Sherlock Homes: Cada ni帽o mete un juguete sin mirar en la mistery box. Por turnos, tocan un objeto con las manos y deben adivinar de qu茅 juguete se trata.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)