Etiquetas

mi茅rcoles, 21 de marzo de 2018

HAPPY EASTER

馃惏 Vocabulary

 

馃惏 Songs




馃惏 Stories






馃惏 Cartoons


馃惏 Activities

  • We're going on an Eggs Hunt! 
El Conejito de Pascua es muy travieso y ha escondido huevos por toda la clase. Los ni帽os de 3 a帽os B han sido muy valientes y han encontrado todos sin ning煤n problema. Well done!




馃惏 Online Games

  • How many Easter eggs are there in the basket?



domingo, 4 de marzo de 2018

ON THE FARM

馃悜 Vocabulary



馃悜 Songs









馃悜 Stories


Click & watch




馃悜 Science for kids

 

Cows give us milk



Milking a cow...
We're milking a cow!

Hens lay eggs




Sheep give wool..





s谩bado, 17 de febrero de 2018

FOOD: "THE VERY HUNGRY CATERPILLAR"

Ahota toca tratar el tema de la fruta, y no hay mejor forma que a trav茅s del cuento "The Hungry Caterpillar".


  • Vocabulary...

Apple, pear, plum, strawberry, orange, banana.
Cake, ice cream, sweets...



馃惛 Flashcards


馃惛 Story

馃惛 Songs

  • Days of the week.

  • Fruits






馃惛 How does a caterpillar change into a butterfly?


馃惛 Online games

馃惛 Activities

  • The Greedy Gorilla: Los ni帽os alimentan a Greedy solo con comida saludable, distinguiendo entre "healthy/unhealthy food".


  • Feed me: Alimentamos a la oruga con lo que m谩s le gusta. Es una buena forma de revisar y reforzar el vocabulario del cuento y la comida saludable.

  • Fruit workshop: ¡Preparamos un taller de fruta en clase! Los ni帽os crear谩n diferentes figuras con las piezas de frutas y las probar谩n, un buen modo para fomentar la alimentaci贸n saludable desde el cole.

  • Reward chart: Un buen recurso como m茅todo de econom铆a de fichas es "The Hungry Caterpillar chart". Al finalizar el d铆a, los alumnos son recompensados con un sello que ir谩 en cada anillo de la Oruga Glotona. Al finalizarla se la llevar谩n como premio a casa.

  • Art: creamos caterpillars con un materiales que los alumnos conocen bien: plastilina, cart贸n de papel...



By Pinterest

  • Writing & Maths: Aprovechamos la historia para trabajar las dem谩s 谩reas. 

























馃惛 Worksheets





馃惛 More stories...



  • I'm hungry.

  • Gogo's adventures: At the supermarket


  • Healthy vs Unhealthy food (song & story)











martes, 23 de enero de 2018

HOUSE


馃彔 Vocabulary





馃彔 Songs












馃彔 Stories


  • The brown mouse: Para esta historia debemos introducir o rever los conceptos de "mouse y cat".




馃彔 Activities

  • Where's ...? En esta actividad practicaremos la estructura "Where's?" para ubicar los diferentes objetos de una casa. Por ejemplo:
    •  "Where's the bed? → It's in the living room"

  • Puppet: Cogemos una marioneta (puppet) y la vamos moviendo por las diferentes estancias de la casa, con el fin de que reconozcan o nombren las distintas habitaciones.

  • Mime: Representamos mediante acciones todas las rutinas que realizamos en cada parte de la casa: "I wake up in the bedroom. I wash my face, brush my teeth in the bathroom, I have breakfast in the kitchen"


馃彔 Games

  • Sensory world: Aqu铆 los alumnos descubren las diferentes partes de la casa y ven lo que contiene casa una de ellas.
  • Memory game: imagen-palabra

domingo, 21 de enero de 2018

CLASSROOM LANGUAGE

Poco a poco vamos aprendiendo a comunicarnos. Estas son muchas de las expresiones  
que utilizamos en nuestra rutina de aula:










martes, 9 de enero de 2018

TOYS

Aprovechando que hace poco han llegado Santa Claus y los Reyes Magos, vamos a comenzar el a帽o con los juguetes (toys).

馃惢 Vocabulary




馃惢 Songs










馃惢 Stories


馃惢 Games

馃惢 Activities

  • Sherlock Homes:  Cada ni帽o mete un juguete sin mirar en la mistery box. Por turnos, tocan un objeto con las manos y deben adivinar de qu茅 juguete se trata.