El proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado siempre comienza desde lo más próximo. Por ello, uno de los bloques de contenido más relacionado con sus necesidades e intereses es el cuerpo.
Para introducir los conceptos utilizaremos una rima basada en el cuerpo de Tamara Chubarovsky (traducida al inglés): decimos la rima a la vez que trabajamos el sentido del tacto.
Para introducir los conceptos utilizaremos una rima basada en el cuerpo de Tamara Chubarovsky (traducida al inglés): decimos la rima a la vez que trabajamos el sentido del tacto.
"Someone is here"
"A girl/boy is here.
With one head, two eyes and one nose...
Two ears and one little mouth...
Two arms, chest, tummy...
Two legs, knees and two strong feet"
👋 Vocabulary
👋 Songs
👋 Activities
- Mr. Potato: Por turnos, los niños construyen a Mr. o Mrs. Potato según las instrucciones orales dadas.
By Pinterest |
- Label yourself: Para esta actividad usamos wordcards, los niños pegan la palabra en la parte del cuerpo que corresponda.
- Elbow-to-elbow: En parejas, los niños y niñas bailan al ritmo de la música unidos por la parte del cuerpo que se les haya dicho. Por ejemplo: hand to hand.
No hay comentarios:
Publicar un comentario